sábado, 20 de diciembre de 2008

Sonetos sobre los dieciséis modos (Parte VII) - Prieto Aretino

-Tienes la verga en el coño y ves mi culo,
y yo veo tu culo cómo está hecho.
-Mas podrías decir que no estoy cuerdo,
porque las manos las tengo donde los pies.

-Pues si así crees que puedes follar,
un bestia eres, y no lo lograrás
porque al follar mejor me adapto
cuando tu pecho sobre el mío está.

-Yo os quiero follar con maña, comadre,
y acariciaros el culo mil veces
con los dedos, la polla y la lengua,

que vais a sentir un placer infinito,
un no sé qué más dulce que el rascar
de la diosas, duquesas y reinas.

Al final me diréis
que es estas ceremonias soy valiente,
más tengo la polla pequeña y desespero.

______________________________________- 7 -
______________________________________Prieto Aretino (1492 – 1556) Escritor Italiano
______________________________________La estructura no corresponde a la de un soneto (dos cuartetos y dos tercetos). Así han sido titulados por el autor.

En la memoria de una pervertida

Recomendación

Cuentos voluptuosos

  • Café brazil - Tanja Dückers
  • La huida - Anaïs Nin
  • Lina - Anaïs Nin
  • Rito - Juan García Ponce
  • Tu más profunda piel - Julio Cortázar

La literatura en el cine

Cine sexualmente cómico