jueves, 25 de diciembre de 2008

Sonetos sobre los dieciséis modos (Parte XII) - Prieto Aretino

-No tires, Cupido sinvergüenza,
de la carriola. Párate, borrico,
que quiero dar por coño, y no por culo,
a quien me toca la polla, y yo me río;

En los brazos y en las piernas confío,
mas tan incómodo estoy, no te engaño,
que así hasta un mulo, en una hora moriría.
Sin embargo, soplo y grito con el culo.

Si acaso te cansaras, Beatriz,
me habrás de perdonar, porque ya sabes
que follar en esta postura me destroza;

y si no tuviera tu culo por espejo,
sosteniéndome así, en ambos brazos,
Nunca concluiría nuestro asunto.

Oh culito blanco y rosado,
Si no me recreara mirándote,
no tendría la verga tiesa apenas.

_______________________________- 12 -
_______________________________Prieto Aretino (1492 – 1556) Escritor Italiano
_______________________________La estructura no corresponde a la de un soneto (dos cuartetos y dos tercetos). Así han sido titulados por el autor.

_______________________________Lamento mal informar que no he podido conseguir los número que siguen (del XIII al XVI), en cuento los ubique los tendrán.

_______________________________Atte:
________________________La administradora

En la memoria de una pervertida

Recomendación

Cuentos voluptuosos

  • Café brazil - Tanja Dückers
  • La huida - Anaïs Nin
  • Lina - Anaïs Nin
  • Rito - Juan García Ponce
  • Tu más profunda piel - Julio Cortázar

La literatura en el cine

Cine sexualmente cómico